Coinga ha renovado una temporada más su patrocinio con el Hestia Menorca Bàsquet para apoyar al club en su voluntad de preservar el baloncesto de nivel nacional en la isla.
El Bàsquet Menorca nace a partir de la ilusión de un grupo de personas convencidas de que Menorca, por tradición, historia y afición, tiene que volver a ocupar un lugar destacado dentro del baloncesto en el ámbito estatal. Coinga comparte esa filosofía y por ello mantiene su compromiso con el club con el fin de ayudar a hacer realidad ese objetivo.
Es la cuarta temporada consecutiva, desde la temporada 2017/2018, cuando el equipo logró ascender a LEB Plata, que la cooperativa ha querido formar parte de este extraordinario viaje.
La semana pasada la plantilla del Hestia Menorca al completo, junto con el presidente del club, Oriol Segura, visitó las instalaciones acompañado por el director gerente de Coinga, Santiago Tadeo. El equipo obsequió a la cooperativa con una camiseta firmada por todos los jugadores. Además, Oriol Segura quiso transmitir un mensaje de agradecimiento a la cooperativa, “es muy gratificante para el Hestia Menorca Bàsquet que empresas grandes y entidades tan representativas para Menorca, como lo es COINGA, nos quieran acompañar a lo largo de un camino que está resultando apasionante, compartiendo filosofía y entendiendo que la unión y combinación de esfuerzos es bueno para la isla”.