Bases legales para el sorteo de un lote de productos Coinga en las redes sociales

Coinga organiza un sorteo de un lote de productos en Facebook e Instagram y las bases legales que rigen el mismo son las siguientes: La empresa Coop. Insular Ganadera de Menorca (COINGA), ubicada en la Carretera Nova s/n, 07730 de Alaior (Menorca, Illes Balears), con CIF F07016728, teléfono 971371227 y correo de contacto coinga@coinga.com, organiza…

Detalles

Coinga refuerza la seguridad para continuar con su producción durante la crisis sanitaria

En plena crisis sanitaria por el coronavirus, Coinga sigue adelante con su producción extremando las medidas de seguridad para garantizar la salud de sus trabajadores. Al ser un sector estratégico, la cooperativa menorquina no ha parado ni un momento para poder seguir abasteciendo los supermercados y tiendas con productos alimentarios de primera necesidad como son…

Detalles

Coinga tramita una certificación de calidad para garantizar que sus productos se elaboran con leche de pastoreo

Coinga está trabajando en la obtención de una certificación de calidad que acredite que sus productos se elaboran con leche de pastoreo. Con esta iniciativa, la cooperativa menorquina quiere remarcar las buenas prácticas que ya están haciendo las explotaciones agrarias asociadas y demostrar la preocupación de Coinga para producir alimentos de calidad, con leche obtenida…

Detalles