Coinga ha participado en la Feria Alimentaria, uno de los eventos más importantes de la industria de la alimentación dirigido a profesionales del sector por donde han pasado alrededor de 100.000 personas. El salón ha tenido lugar entre los días 4 y 7 de abril en Fira de Barcelona.
Coinga ha participado dentro del estand de la Denominación de Origen Mahón-Menorca, donde ha podido exponer y dar a degustar sus quesos en una de las citas referentes tanto en el ámbito nacional como internacional, además de atender a clientes y visitantes durante los 4 días que ha estado abierto el salón a profesionales del sector. Por la feria han pasado cerca de 100.000 visitantes, un 23% internacionales, de 149 países.
La Feria Alimentaria, que se celebra cada dos años, llevaba sin organizarse desde 2018 a causa de la pandemia lo que ha generado gran expectación. Más de 3.000 empresas expositoras procedentes de 52 países han participado en la convocatoria para incentivar el negocio, la internacionalización y la reactivación de sectores estratégicos para la economía de España.