Coinga continuará una temporada más apoyando al Hestia Menorca, un compromiso que viene de lejos y es que el Club ha sido siempre un gran embajador del queso Mahón y de Coinga.
El gerente de Coinga, Santiago Tadeo, ha recordado el compromiso de la cooperativa con el Bàsquet Menorca “con quien compartimos historia, afición y tradición, estamos orgullosos de ser parte de un proyecto que va más allá del deporte”.
“Coinga es uno de nuestros más fieles patrocinadores y agradecemos y valoramos mucho su continuidad. Sin duda, el sector agrario de Menorca y, en parte, el turístico deben mucho a Coinga, cuyo papel en la sostenibilidad de la Isla es clave. Entre los valores del Club, se incluye contribuir al desarrollo sostenible de Menorca y, por ello, este acuerdo es muy valioso tanto para nosotros como para Coinga”, remarca Oriol Segura.
La renovación del patrocinio se ha formalizado en las instalaciones de Coinga en un encuentro que ha contado con la presencia de Santiago Tadeo, gerente de Coinga, y Oriol Segura, presidente del Club Bàsquet Menorca.
La cooperativa colabora activamente con el deporte menorquín desde sus orígenes patrocinando a distintos clubes de la isla tanto en deporte base como profesional. La relación de Coinga con el Hestia Menorca se inició en la temporada 2017/2018 cuando el equipo logró ascender a LEB Plata y ha ido renovando su patrocinio todas las temporadas.